Sally Morin Personal Injury Lawyers Obtuvieron un Acuerdo de $250,000 Contra una Empresa de Viajes Compartidos

Una ejecutiva contable de San Francisco de 26 años y ciclista ávida sufrió heridas graves en un accidente de bicicleta contra un automóvil de viajes compartidos en la intersección de Webster Street y Lombard Street en San Francisco, California.

La ciclista sufrió de un síndrome posterior de conmoción cerebral, y tenía laceraciones profundas en la cara y la rodilla, que requirieron puntos de sutura y dejaron algunas cicatrices.

No Deberías de Lidiar Solo con un Accidente de Rideshare

Esta joven ciclista estaba teniendo dificultades con su seguro de gastos médicos, y estaba abrumada por todo el papeleo y el proceso de seguro de viajes compartidos. No podía trabajar y perdía dinero, y sus extensas lesiones faciales le dificultaban salir de casa. Necesitaba concentrarse en su recuperación, y simplemente no estaba a la altura del desafío de navegar sola por todo esto. Entonces, contrató a Sally Morin Law para que interviniera y se hiciera cargo.

Sally y su equipo enfrentaron algunos desafíos en el caso, como una determinación inicial de “límites de seguro bajos”. Sin embargo, el equipo persistió y aprovechó la póliza de seguro de extensión de la compañía de viajes compartidos, lo que permitió un acuerdo adecuado.

El equipo documentó cuidadosamente el dolor y el sufrimiento de la ciclista, y maximizó el valor del caso para aumentar el valor del acuerdo. Aliviaron el estrés de la ciclista y le permitieron concentrarse en su vida.

Sally Morin Personal Injury Lawyers Ponen Más Dinero en Tu Bolsillo

El experimentado equipo legal de accidentes de Sally Morin Law obtuvo un acuerdo de $250,000 para la ciclista, poniendo más de $165,000 en el bolsillo del cliente. Ella estaba entusiasmada: ese era dinero más que suficiente para pagar su cirugía de revisión de cicatrices de $4,000. Como una joven profesional que recién comenzaba su carrera en San Francisco, ¡estaba muy feliz de tener ahora una base financiera sólida y un saldo de cuenta de ahorros saludable para el futuro!

Que Sepas Cuándo Solicitar Orientación Legal para Tu Acuerdo de Accidentes de Viaje Compartido en San Francisco

Cuando te preguntes si necesitas o no un abogado especializado en accidentes de viajes compartidos en San Francisco o cuándo podrías necesitarlo, debes consultar a un abogado calificado en lesiones personales del Área de la Bahía de San Francisco para conocer tus derechos. Obtén el asesoramiento legal que necesitas para ayudarte a navegar el proceso debido si un conductor de Uber choca contigo y manejar las compañías de viajes compartidos para obtener un acuerdo justo y completo.

Si tú o alguien que amas ha sufrido lesiones graves en un accidente con un Uber, Lyft u otra compañía de Rideshare, obtén una evaluación GRATUITA y sin riesgo de tu caso en línea AHORA.

Accident Client

If you’re someone who is considering an attorney for a personal accident, I highly recommend Sally Morin and her professional staff of attorneys. If you would like to know more details, feel free to contact me via Yelp and I would be happy to share more details. While I use Yelp quite often, I rarely post reviews… unless I’m truly blown away by great service (or angry with horrible service). If there were a sixth star, I would certainly give it to Rebecca and Sally!

We're here to help with your Personal Injury claim

Check out our Personal Injury FAQ Page to learn more about how the process works.

We Handle Your Personal Injury Accident Claim So You Can Focus on Your Life

After an injury, contact the attorneys at Sally Morin Personal Injury Lawyers. We handle many areas of the law, including pedestrian and car accidents that involve speeding. We believe you should be able to focus on recovering while we handle the legal details.

We truly care about the people of San Jose and all of California. Contact us today for a
free online case evaluation.

KNOW HOW TO PROTECT YOURSELF AFTER AN ACCIDENT

It is essential to know your rights after a traffic accident so you can protect yourself and the value of your claim.
This guide will help you:

  • 1Know what to do when dealing with insurance claims, police reports and lawyers.
  • 2Avoid making mistakes that undermine the value of your claim
  • 3Put yourself in a position to get the best settlement possible