Acuerdo de $250mil por Incidente Bicicleta contra Rideshare

Sally Morin Personal Injury Lawyers Obtuvieron un Acuerdo de $250,000 Contra una Empresa de Viajes Compartidos

Una ejecutiva contable de San Francisco de 26 años y ciclista ávida sufrió heridas graves en un accidente de bicicleta contra un automóvil de viajes compartidos en la intersección de Webster Street y Lombard Street en San Francisco, California.

La ciclista sufrió de un síndrome posterior de conmoción cerebral, y tenía laceraciones profundas en la cara y la rodilla, que requirieron puntos de sutura y dejaron algunas cicatrices.

No Deberías de Lidiar Solo con un Accidente de Rideshare

Esta joven ciclista estaba teniendo dificultades con su seguro de gastos médicos, y estaba abrumada por todo el papeleo y el proceso de seguro de viajes compartidos. No podía trabajar y perdía dinero, y sus extensas lesiones faciales le dificultaban salir de casa. Necesitaba concentrarse en su recuperación, y simplemente no estaba a la altura del desafío de navegar sola por todo esto. Entonces, contrató a Sally Morin Law para que interviniera y se hiciera cargo.

Sally y su equipo enfrentaron algunos desafíos en el caso, como una determinación inicial de "límites de seguro bajos". Sin embargo, el equipo persistió y aprovechó la póliza de seguro de extensión de la compañía de viajes compartidos, lo que permitió un acuerdo adecuado.

El equipo documentó cuidadosamente el dolor y el sufrimiento de la ciclista, y maximizó el valor del caso para aumentar el valor del acuerdo. Aliviaron el estrés de la ciclista y le permitieron concentrarse en su vida.

Sally Morin Personal Injury Lawyers Ponen Más Dinero en Tu Bolsillo

El experimentado equipo legal de accidentes de Sally Morin Law obtuvo un acuerdo de $250,000 para la ciclista, poniendo más de $165,000 en el bolsillo del cliente. Ella estaba entusiasmada: ese era dinero más que suficiente para pagar su cirugía de revisión de cicatrices de $4,000. Como una joven profesional que recién comenzaba su carrera en San Francisco, ¡estaba muy feliz de tener ahora una base financiera sólida y un saldo de cuenta de ahorros saludable para el futuro!

David D.

" Me consiguieron el acuerdo que me merecía."

Que Sepas Cuándo Solicitar Orientación Legal para Tu Acuerdo de Accidentes de Viaje Compartido en San Francisco

Cuando te preguntes si necesitas o no un abogado especializado en accidentes de viajes compartidos en San Francisco o cuándo podrías necesitarlo, debes consultar a un abogado calificado en lesiones personales del Área de la Bahía de San Francisco para conocer tus derechos. Obtén el asesoramiento legal que necesitas para ayudarte a navegar el proceso debido si un conductor de Uber choca contigo y manejar las compañías de viajes compartidos para obtener un acuerdo justo y completo.

Si tú o alguien que amas ha sufrido lesiones graves en un accidente con un Uber, Lyft u otra compañía de Rideshare, obtén una evaluación GRATUITA y sin riesgo de tu caso en línea AHORA.

We Continue to Stay Open and Operate During the Shelter in Place Order - Learn More