Estamos buscando por la mejor opción. ¿No lo estás tú?

Muchos abogados de lesiones personales se ocupan de una gran cantidad de casos porque quieren cada dólar que puedan embolsarse. Simplemente no pueden dejar pasar ningún caso o dólar potencial que podrían obtener. Es bastante peligroso cuando el dinero dicta el proceso de selección de casos de un despacho de abogados. Así NO es como funciona en Sally Morin Personal Injury Lawyers.

Las personas y sus cualidades personales:
— Sus motivaciones,
— Sus deseos,
— Su personalidad
— Su actitud, y
— Su perspectiva de vida …

Estamos a la vanguardia respecto a nuestro proceso de toma de decisiones cuando consideramos aceptar un nuevo cliente. Solo después de eso veremos las circunstancias de tu caso de lesiones personales, como los hechos, la responsabilidad, la gravedad de las lesiones, etc.

Si pensamos que somos la opción adecuada, invitamos al cliente potencial a trabajar con nosotros. Esta es la fórmula que hemos determinado que funciona mejor para nuestro equipo y nuestros clientes. ¡Es un GANAR-GANAR!

Echa un vistazo a continuación para ver si crees que encajamos bien contigo. Si estas ideas resuenan con tu enfoque de vida y cómo deseas manejar tu caso de lesiones personales, tal vez deberíamos considerar trabajar juntos. Pero no lo decidas todavía. Sigue leyendo …

Eres razonable

El equipo legal de Sally Morin Personal Injury Lawyers trabaja mejor con clientes que son razonables en su enfoque y expectativas de su caso de accidente. Trabajamos diligentemente para obtener una compensación justa y sólida para nuestros clientes a través de una resolución rápida y de bajo estrés de tu caso. Los clientes que encajan bien con nosotros también quieren eso. No quieren que su caso legal se convierta en su vida. Quieren obtener lo que se merecen y volver a su vida real lo más rápido posible.

Una cosa que identificamos de inmediato cuando entrevistamos a clientes potenciales es si se muestran vengativos o no. Si buscan algún tipo de venganza o si buscan ir absolutamente por cada centavo que puedan obtener a expensas de su tranquilidad. Esto no será una buena opción para nosotros. Hay muchos abogados de lesiones personales que se ajustan a este perfil. Puedes buscar al “tipo duro” en la cartelera. Ellos quieren llevar cada caso a juicio y luchar hasta el final. Quieren notoriedad, se centran en el ego, quieren ser el cuero de donde sale más correa y quieren verse bien con sus compañeros.

No quieres que tu caso legal consuma tu vida

La mayoría de las personas que trabajan con nosotros no buscan alargar el proceso o vengarse. Por lo general, su objetivo principal es minimizar el estrés que está causando su accidente y obtener un resultado justo sin demora. Necesitan un abogado de lesiones personales que comprenda su objetivo.

Nuestros clientes ven un resultado final positivo al volver a su increíble vida, y no simplemente “cobrar”. Ellos sí que quieren obtener lo que es justo, pero no están obsesionados con el dinero.

Los clientes que mejor se adaptan a nosotros están enfocados en volver a su vida laborar, ser otra vez un gran miembro de la familia o cónyuge y volver a lo que les gusta hacer; como andar en bicicleta, jugar con sus hijos, surfear, tocar en una banda, o … lo que sea que los haga felices.

No está de más que les ayudemos a hacer esto mientras ponemos algo de dinero en su bolsillo.

¿Estás listo para iniciar el camino hacia la recuperación?

Eres colaborativo

Deseas mantenerte informado sobre las cosas importantes. Tenemos mucho cuidado de educar a nuestros clientes a fondo durante el proceso para asegurarnos de que comprendan cómo es un acuerdo razonable y qué implican las demandas de litigar un caso de lesiones personales.

Aceptar una oferta de acuerdo o elegir ir a un juicio del caso son decisiones que tomamos juntos. Aquí es donde una relación abogado-cliente sólida, confiable y colaborativa es precisa. Trabajamos para satisfacer tus necesidades para obtener un resultado justo, mientras hacemos todo lo posible para evitar arrastrarte a través de un proceso muy estresante.

Peleas, pero solo cuando es necesario

Si bien intentamos centrarnos en la resolución rápida y sin estrés de nuestros casos, a veces las circunstancias nos obligan a “ponernos los guantes” y luchar. Esto te funciona. Porque, aunque entrar en una pelea no es tu objetivo principal, sabes que necesitas luchar cuando las cosas no son justas.

Hemos llevado casos a juicio con éxito, y litigamos casos para obtener una compensación justa para nuestros clientes. A diferencia de muchos abogados de lesiones personales que comienzan cada caso con una mentalidad severamente agresiva, elegimos “subirnos al ring” solo en casos que requieren un poco más de fuerza para que la compañía de seguros o un tercero paguen a nuestro cliente de manera justa por las lesiones graves que sufrieron como resultado de su accidente.

No arrastramos innecesariamente a nuestros clientes a través del proceso de litigio. Solo lo hacemos cuando la justicia lo requiere. Debido a que somos tan buenos resolviendo casos por cantidades justas, solo tenemos que litigar alrededor del 7% de nuestros casos.

Tenemos mucha experiencia en litigios, y no nos alejemos de este camino cuando vemos que avanzar en esta dirección agrega valor verdadero al resultado final para nuestro cliente, más no a nuestro ego o nuestro historial.

Aprecias el sentido común

​Los abogados de lesiones personales que llevan los casos hasta un juicio pueden terminar obteniendo un monto en dólares más alto que si hubieran resuelto el caso, pero esto no siempre es lo mejor para el cliente.

Por ejemplo, supongamos que la oferta de liquidación final fue de $75,000, pero, el abogado lleva el caso a juicio y obtiene un fallo de $110,000. Ese es un número mayor con seguridad. Los abogados litigantes seguramente informarán a todos acerca de sus “victorias”. Una vez más, esa es cuestión de ego. – Dicen: “¡Mírame, la oferta fue de solo $75mil, y luego lo llevé a prueba y obtuve $110mil!” ¡La cuestión es que, si haces los cálculos, a pesar de que se obtuvieron $35mil… ¿Cuál fue el costo de obtener esos $35mil adicionales?

El cliente ciertamente NO recibe $35mil más de lo que hubiera obtenido si el caso se resolviera por $75mil. Tal vez obtuvo $10mil más (o tal vez obtuvo menos de lo que hubiera recibido). No solo hay que considerar un costo financiero (miles de dólares en litigios y costos de juicio y aumento de los honorarios de abogados), sino también el costo del tiempo perdido.

El aumento del resultado en un juicio probablemente no se verá durante otros 12-18 meses (o más si hay una apelación o mociones posteriores al juicio). El cliente pierde varios meses que hubiera podido estar “libre” de su caso. Hemos sido testigos de lo liberador que es para los clientes superar sus casos de lesiones personales. Además, el cliente tiene que pasar una semana o más sentado en una sala del tribunal viendo todo esto ante sus ojos. Sin mencionar tener que testificar en vivo en la corte frente a un juez, jurado y público.

Cuando discutimos la opción de acuerdo vs juicio con nuestros clientes, nos aseguramos de tener claro cómo será el resultado final para el cliente, y no solo para nuestro historial, ego o reputación. ¡Lo que más nos importa es la tranquilidad de nuestros clientes!

Nuestros antiguos clientes que se entusiasman (en Yelp o en otros lugares) sobre su experiencia con los abogados de lesiones personales de Sally Morin son en su mayoría personas tranquilas, positivas y activas que sufrieron lesiones significativas en accidentes de tráfico causados por un tercero.

Nos gusta servir a profesionales urbanos, aventureros, adictos a la adrenalina, padres ocupados y jubilados activos. Nuestros clientes tienen trabajo, familias, actividades y vidas activas que los mantienen demasiado ocupados para preocuparse por los detalles legales de su reclamo por lesiones personales. Necesitan un abogado de lesiones personales en el que puedan confiar y que pueda ofrecer recomendaciones de expertos para que su caso avance sin problemas. ¿Te suena esto?

¡Disfrutamos tanto trabajar para nuestros clientes que nos sentimos totalmente motivados cuando interactuamos con ellos! Contáctanos para ver si podemos ayudarte con tu reclamo de accidente de tráfico.

¿Quién NO debería trabajar con Sally Morin Personal Injury Lawyers?

Personas que no han sufrido lesiones (o muy leves, como “latigazos cervicales”). Personas que han resultado heridas en un accidente que no sean de bicicleta, peatonal, motocicleta o automóvil o un caso de accidente de viaje compartido.

En Sally Morin Personal Injury Lawyers, enfocamos nuestros esfuerzos y recursos solo en este tipo de casos. Esto nos permite brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. ¡Somos expertos en estas áreas!

También descubrimos que nuestra filosofía general no “coincide” con las personas que buscan venganza o “desquitarse” con la persona que accidentalmente causó sus heridas. En Sally Morin Personal Injury Lawyers, buscamos resultados sólidos y justos.

En lugar de luchar por ir a pelear, trabajamos incansablemente y de manera eficiente para obtener a nuestros clientes la compensación que se merecen para que puedan volver a las cosas que aman. Creemos que este enfoque ayuda a mantener nuestro sistema legal como un lugar respetable y seguro para la resolución honesta de disputas.

Si esto tiene sentido para ti y crees que estamos en lo correcto, ¿por qué no ver si podemos ayudarte?

Buena y mala